DISEÑO GRÁFICO E ILUSTRACIÓN

¿Necesitas un diseño para un cartel, folletos promocionales, tarjetas de visita, de boda, etc? Nosotros nos encargamos de añadir un toque personal a tu idea, o creando geniales ilustraciones. (Pídenos presupuesto sin compromiso)

REPROGRAFÍA, FOTOCOPIAS E IMPRESIÓN DIGITAL

Impresión de carteles, fotocopias en blanco y negro o color, tarjetas de visita, invitaciones de boda y comunión, papeles especiales y creativos, pegatinas, felicitaciones, tesis, trabajos TFG y TFM, proyectos, escaneo de documentos.

IMPRESIÓN DIRECTA SOBRE CAMISETAS

Creación de camisetas, polos, Tote Bag, sudaderas, etc. para eventos, moda, diseño, despedidas de soltero y soltera, grupos, peñas o, simplemente, por el placer de llevar algo único. Con tintas al agua suaves y duraderas (aptas incluso para bebés)

GRAN FORMATO (LONAS, VINILOS, ROLL-UPS...)

Impresión Gran Formato de lonas, Photocall para bodas comuniones y eventos, cartelería para interior y exterior. Rotulación en vinilo impreso y de corte, señalización, rotulación de vehículos, escaparates, promociones, etc.

REGALOS PERSONALIZADOS (COJINES, TAZAS...)

Imprimimos tu foto o diseño en tazas, bolsas, bolsos, puzzles, cojines, etc. Personalizamos muchos regalos, perfectos para cumpleaños y otros eventos. Desayuna con la foto de tus últimas vacaciones o abraza un cojín con la imagen de tus seres más queridos.

SERIGRAFÍA

Impresión en camisetas de Poliéster con tu diseño personalizado. Ideal para un regalo, o como una prenda única para llevarla. Preparamos todo lo necesario para lograr un producto de calidad y resistente, listo para entregar en mano con el máximo cuidado.

ENCUADERNACIÓN EN ESPIRAL

Podemos encuadernar tus documentos con una gran variedad de tamaños de espiral (también llamada “gusanillo”). Desde 35 a 450 hojas pueden ser encuadernadas en poco tiempo.