¡Oferta!

Pegatinas de Vinilo Azul Claro Impreso y Troquelado 5×5 cm (Tamaño Máximo)

7,5049,95

Pegatinas de vinilo adhesivo azul claro impresas en tinta negra y recortadas con la forma que desees con un tamaño máximo de 5×5 cm.

Remove

Descripción

-Vinilo polimérico azul claro impreso con tinta negra de alta calidad apto para interior y exterior troquelado con la forma que desees con un tamaño máximo de 5×5 cm.
-Apto para interior y exterior.
-Se presenta en hojas sueltas de aproximadamente 20×30 cm.
-¿Necitas otro tamaño,cantidad o que hagamos un diseño solo para ti ? ponte en contacto con nosotros

Pegatinas de un vinilo adhesivo de color azul impreso con tintas ecosolventes con gran resistencia a los rayos del sol, el agua y la interperie. Os ofrecemos packs de pegatinas de las cantidades más comunes.

¿Cómo preparar el archivo?
Debes enviarnos un archivo pdf hecho en un programa vectorial (illustrator, corel…) con 2 capas, en la capa superior el troquel o forma con la que quieres que se corte tu diseño y en la otra, el diseño o imagen a imprimir teniendo en cuenta que el las zonas blancas o transparentes se verán azul.

pegatins vinilo baratas

En la capa superior la forma con la que quieres que cortemos la forma de tu pegatina, será una forma cerrada solo en línea con el trazo color magenta 100%. ¡Recuerda dejar márgenes de seguridad o hacer tu diseño con sangrado!

Para nuestro diseño de pegatina de ejemplo hemos decidido dejar un pequeño margen que cuando lo imprimamos se verá azul.

pegatinas vinilo baratas

¿Porqué vinilo azul?
Se trata del restante de materiales, y esto nos permite hacer un precio especial para que potencies tu negocio o marca: estudio de tatuajes, street art, negocio o lo que desees tanto a nivel promocional como para hacer un regalo súper económico y de calidad.

¿Hay otros colores para elegir como fluorescentes y metálicos?
Sí. Pero esos trabajos serían a precio normal ya que no son máculas de otros trabajos, este producto es una oferta especial, por eso solamente es con la base azul.
contáctanos

PLAZO DE ENTREGA ENTRE 7 Y 10 DÍAS LABORALES (APROXIMADAMENTE)


¡ADVERTENCIAS!

La empresa no se hace responsable del resultado final si las especificaciones de imagen y tratamiento de archivos recomendados no han sido respetados por el cliente. Al hacer el pedido el cliente da su consentimiento de que ha entendido y aplicado dichas recomendaciones de las imágenes y datos proporcionados, y que no se le devolverá la totalidad del importe entregado, a no ser que el fallo haya sido por parte de la empresa (manipulados, etc), así como el reconocimiento de poseer los derechos de imagen y copyright que pueda presentar dicha imagen (la empresa sólo tiene la obligación de avisar).


CUALQUIER DUDA, CONSÚLTANOS:
(Haz click para enviar un mail o llamar)
Envía un email a hola@outliners.es
Llámanos al 967104861

Información adicional

cantidad

100, 200, 500, 1000

Content missing